Fallos en la conexión inalámbrica

Mi problema actual es que pierdo la conexión a la red wifi pero el icono en la barra de tareas sigue conectada y en excelente.
Esto no me pasaba antes, creo que al actualizar los drivers modifique algo porque ya no se conectaba a través del adaptador de red que venia por defecto se me puso uno nuevo lo quite pero no aparecía el icono de red wifi así que apague y encendí el botón para las conexiones wifi y me indicaba que si quería instalar el dispositivo de redes inalámbricas seguí los pasos y que tengo ahora que es esta Intel(R) WiFi Link 5100 AGN (no se si era la misma que tenia anteriormente)
Mi portátil es un toshiba satellite A300 con sistema operativo windows XP
Si me pueden ayudar gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Instala el programa "everest" de modo que este programa reconozca todo el Hardware de tu ordenador.
De este modo, podrás ver si el driver que tienes instalado es correcto y esta actualizado.
El propio programa te permite actualizarlo o por lo menos descargártelo actualizado.
Una vez lo hagas, prueba de nuevo.
Gracias por la información ya me he descargado lo que es el programa pero mis dudas es como puedo saber que controladores son los correctos, ya realize el resumen de lo que tengo pero a la hora de descargar el controlador me envía a la página de support pero ahí ya no se cual de todos es el que tengo que instalar.
¿Si me puedes facilitar más información?
Si el link del everest no te manda a la página adecuada (a veces pasa), lo que puedes hacer es ir a la página del fabricante, y buscar el driver, una vez lo encuentres, puedes comprobar si el que tienes instalado es el correcto o deberías de bajarte la nueva version.
Otra solución es restaurar el ordenador a un día que la tarjeta si funcionara, de modo que no la actualices y pruebes haber si funciona.
Esto ultimo lo puedes hacer con Restaurar Sistema