Guardar en internet

Hola!, mi cuestión es la siguiente, aunque no se si me dirijo al sitio adecuado: tengo archivos ( que van desde el mega hasta los 12 megas ) en un ordenador publico de mi universidad. No quiero perderlos, así que había pensado enviarlos a correos electrónicos, pero las cuentas de correo que conozco no dejan enviar, es decir, vincular archivos de más de 5 megas. Me interesaría saber si hay alguna página de internet que sea como de almacenamiento o alguna dirección de correo en la que te dejen vincular archivos de más de 10 megas. Me interesaría que estuviesen en español y que fuesen gratuitas. De todas formas estoy abierto a cualquier tipo de solución ( gratuita ) por si se le ocurre otra cosa. Dejo mi dirección de correo para cualquier cosa: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En internet existen muchas webs que te dan espacio de almacenamiento gratuito, normalmente te dan 50 Mb por cuenta, si necesitas más espacio creas una nueva cuenta y listo.
Te paso un par de direcciones para que puedas archivar allí tus archivos.
http://www.idrive.com/
http://www.kturn.com/
No son en español pero es muy fácil manejarlas, si tienes alguna duda de como hacerlo, ya sabes donde me tienes.
Un saludo,
CRAF