No puedo mandar datos adjuntos

Hola buenos días. Por favor, me podría decir por que no puedo mandar datos adjuntos por hotmail. La casilla esta en gris igual la de los emoticonos. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que darle al menu Adjuntar...
¿Me podría decir dondde se encuentra dicho -Menu_ por favor? La barra donde esta- insertar esta en gris sin opción de funcionar.. Tengo el Windows xp. Puse de nuevo windows live messenger, instale internet exploner de nuevo y sigo con el mismo mal. Me da que es algo sencillo... pero... estoy verde en esto.. Gracias
Navega con el IE8 y te debe de salir correctamente