Vista - preparando el escritorio

Tengo un ordenador portátil windows vista, hay veces que me ocurre lo siguiente, al iniciar me sale "preparando el escritorio", cuando se me inicia así me sale todo cambiado, faltan programas, etc; etc;, la única solución que yo he encontrado para que se inicie con normalidad es hacer un reinicio, de hecho así lo vengo haciendo, hago un reinicio y tema solucionado, pero claro lo que yo quisiera es una solución definitiva a esto para que no me salga más "preparando el escritorio".

4 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que el problema sea que te esta cargando un perfil temporal, esto sucede, cuando el perfil propio, se desconfigura, prueba esto
Hola gracias, mi portátil es windows vista, no windows 7, la solución que me das ¿vale también para el vista?, espero tu respuesta, un saludo.
Si, en la empresa donde laboro paso eso, y con esto c soluciono, lo único que no aparece tal cual es la parte de los archivos donde esta ".bak" esa extensión no aparece, pero el resto sucede exactamente igual
Respuesta
Te aconsejo que hagas lo siguiente:
1. Guardate todos los datos que tengas en tu escritorio en c:
2. Si tienes varios perfiles de usuarios, entra con uno distinto y en el explorador de windows vete a la carpeta documents and setting y busca el nombre del perfil que te da problemas. Una vez encontrado, bórralo. Reinicias el ordenador y vuelves a entrar con el perfil que daba problemas. Al no encontrarlo, lo volverá a crear y ya esta.
Si por el contrario, solo tienes un perfil, create otro usuario y una vez creado, haz el paso 2.
Respuesta
-1
No conozco solución a ese error pero si te recomendaría encarecidamente que te pases a windows 7 que es mucho mejor sistema operativo y da menos errores.