Como poner contraseña a internet en mi pc

Esta es la situación. Trabajo en una empresa de medio turno.. El otro medio turno lo ocupa otra persona.. Usamos la misma pc.. Bueno.. Me llegaron quejas de su desempeño... Y creen que es a causa del uso de internet.. Y quiero saber como puedo poner contraseña al uso de internet en una pc..¡ Y poder desbloquear a cuando necesite desde la propia maquina a bloquear. Ya que no hay un servidor..¡ Y lógico. Sin salirme de la red..¡

1 respuesta

Respuesta
Abre el internet explorer y ves a herramientas/Opciones de internet/ pestaña de CONTENIDO. Aquí veras que arriba pone HABILITAR, dale y en la pestaña de general pones la contraseña. Tiene que estar marcada la opción "el supervisor puede escribir una contreseña se encuentre activa"
Cuando quieras usarlo tú, pues lo mismo, pero tendrás que quitarla.
Otra opción pero cuidado con lo que cambias. Inicio/configuracion/panel de control/Herramientas administrativas/directiva de seguridad local/ en el menu de la izquierda dale al + de Directivas de restricción de software ahora dale a reglas adicionales. Ahora en el cuadro de la derecha fíjate bien que hay, porque se creara un icono nuevo después de hacer esto que viene ahora. En un lugar vacío de esa ventana, botón derecho "regla de nuevo hash". Ahora le das a examinar y buscas esta ruta C/Archivos de programa/Internet explorer/internet explorer.exe le das aceptar y veras un poco más abajo NO PERMITIDO si desplegás esto también esta la opción IRRESTRICTO. Elige no permitido y acepta. Cierra todo e intenta abrir internet... no funcionará. Cuando quieras que funcione vas otra vez a la ventana de la derecha y botón derecho en el icono nuevo. Propiedades y pones irrestricto, acepta y cierra. Ya tienes internet otra vez.
Repito, esta segunda opción ten cuidado.