Posicionar página web

Hola compañero!
Soy el webmaster de una página web www.futbolgol.es, ando un poco preocupado porque llevo estancado bastante tiempo en cuanto a visitas, quería saber que medidas podría tomar para mejorar este aspecto, he leído muchas páginas sobre consejos y creo que los estoy aplicando bien XD. Échale un ojo, por favor y dime que puedo hacer
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te paso un artículo que publiqué hace poco or si te puede ser de ayuda:
http://www.coiicv.org/images/stories/bitacora/2010/revistas/2010_octubre_06.pdf
Muchas gracias por el artículo, te comento punto por punto:
1-Mi página está montada sobre un WordPress así que no tengo capacidad para cambiar la estructura de las webs, de todas maneras me parece que esto ya lo hace bien el propio WP. Mis páginas tienen url amigables.
2y3-Tengo las palabras clave definidas, te pego los metas de la portada a ver si los ves bien:
<meta name="description" content="partido de madrid, futbol resultados, liga de futbol, champions league, sporting de, barcelona,blog futbol,pagina futbol,plantillas 2011,real madrid,mourinho" />
<meta name="keywords" content="almería,athletic de bilbao,atletico de madrid,barcelona,betis,copa del rey,cordoba,cuartos de final,deportivo,derbi,espanyol,getafe,levante,mallorca,real madrid,2010,encuesta,fútbol gol,d'alessandro,sudamérica,tabárez,copa libertadores,albín,arbeloa,codina,cristiano ronaldo,di maría,marcelo,míchel,mourinho,ozil,parejo,xabi alonso,liga bbva,futbolgol,mundial 2010,alemania,bayern de munich,delantero,miroslav klose,werder bremen,bundesliga,jugadores,jugadores de fútbol,mundial,selecciones,canales,dani parejo,fichaje,granero,millones,pedro león,fichajes,ajax amsterdam,van gaal,afe,primera división,bernd schuster,del nido,jesús navas,kanouté,luis aragonés,luis fabiano,manzano,monchi,negredo,sergio sánchez,sevilla" />
4-En este punto estoy teniendo especial cuidado ahora, trato de poner los alt y los link correctamente.
5-El dominio, futbolgol lo cogí porque creía que era adecuado para un blog de fútbol que es lo que quería hacer.
6-El sitemap lo mandé hace tiempo, ¿hay qué mandarlo periódicamente o simplemente con una vez vale? De todas maneras creo que es para que google (y los demás buscadores) puedan acceder a contenido que no tengas enlazado directamente o que sus robots no hayan podido encontrar, creo que lo mío está todo accesible.
7,8,9,10-Hecho
11-Tengo presencia tanto en FaceBook como en Twitter.
12-La página es un blog.
13-No se me había ocurrido lo del vídeo, es una idea que tendré en cuenta.
Partiendo de esto, ¿tienes algún consejo o comentario más concreto para la página?
Muchas gracias y un saludo.
Para mi entender, demasiados keywords, no merece poner más de 10 para Google. Hay muchas pághinas de información acerca de SEO, pero creo que lo que te falta es que te vinculen desde otras páginas, es decir, hacer labor de Webmaster y contactar con foros, blogs, etc... que hablen y linken tu página.
De esto que me comentas también he realizado bastante labor, me he dado de alta en muchos directorios y tengo enlaces recíprocos con varias webs, también tengo comentarios en blogs de mi tema y en algún foro, ¿me falta algo por hacer?
No se cuantos incoming links tienes, es decir, si esa labora ha sido efectiva o no... dfe todas formas, hay mares de información en lo que a seo se refiere: http://www.inmoblog.com/posicionamiento-web/consejos-para-hacer-seo-por-ti-mismo/
Para hacerte un análisis más profundo, te puedo hacer nu presupuesto en mi Web: www.ayzweb.com, creo que ya te he dado suficiente información, al menos así lo espero.