WINDOWS XP Profesional

Tengo instalado windows 98, y quiero instalar windows xp profesional.El programa, previamente chequea la configuración; y me dice que si lo instalo van a dejar de funcionar los siguientes elementos: La impresora HP DESKJET 670C, el modem interno 56k ovislink generic psi, la tarjeta de sonido sound blaster live! 1020, el antivirus, el disc detector, el outlook 2000. Pregunta ¿qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Seguí con la instalación, pero cuando termines, bajate los drivers para el hardware y las actualizaciones o reinstala los programas, todo para el Windows XP.
Suerte