Me han bloqueadp algunas páginas

Sabes en mi trabajio me han bloqueado el accseo algunas páginas y a sido de forma remota el supervisor de informática como puedo solucionar este problema ay forma de burlar este problema, este es el mensaje que sale cuando intento ingresar : "You have tried to access a site that has been blocked by the 3Com Router."si me puedes ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que si sales a Internet a través de ese router, tendrá el firewall configurado para que no puedas acceder a determinados sitios. No te recomiendo que lo hagas, pues este tipo de routers pueden regstrar los intentos de acceso a webs bloqueadas y pueden identificarte como que eres tu el que lo intenta!
Osea mi amigo, no hay solución informática alguna, no hay ningún truquillo que pueda burlar este inconveniente.
Tendrías que hackear el router, o averiguar la contraseña del mismo para darle permisos a tu maquina...
Bueno eso si que esta algo difícil ya que el administrador del sistema lo hace desde su domicilio vía remota no lo hace desde la empresa. El tiene el mando desde su casa a cada maquina de la empresa, el poco viene al trabajo presta ese tipo de servicio a la empresa todo lo que es la red
Pues lo siento mucho, pero si encima no tienes acceso al router... es imposible, a no ser que hackees la conexión, y eso va a ser más difícil.