Router wifi

Hola
Voy a poner un router wifi en casa y el mejor sitio que he visto para ponerlo es en una ventana por la parte de fuera.
La ventana da a un patio exterior, el patio esta tapado con una chapa de uralita así que es imposible que le caiga agua.
¿Se puede estropear por temperatura?
Vivo en Alicante y aquí la temperatura no es muy extrema.
Un saludo
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que no le toque el agua, podría tener problemas en el caso de temperaturas inferiores a 0º o superiores a 40º, en la mayoría de los casos. Pero de todas formas revisa la documentación técnica de tu router, donde probablemente te especifique estos valores con más precisión.
También debes tener en cuenta a parte de la temperatura, que no haya una humedad excesiva.