¿Estafadores usan Western Union? ¿Cómo reconocerlos?

Recibí un correo de (?) Western Union y lo cito textualmente:
" Usted tiene una transferencia de dinero de 85.000 usd. Por favor confirmar la recepción con su nombre y su país. Enviar por correo electrónico a (xxxxxx)"
El correo lo envía (xxxxxx)

¿Cómo reconocer este tipo de estafas a través de nuestros correos?
Gracias y cordial saludos
{"lat":48.4583518828087,"lng":19.3359375}

1 respuesta

Respuesta
La estafa en si ya se ve con solo leerla!. De todas forma, comprueba que el email no es de Western ni el correo que te llega... Es absurdo pensar que alguien te ingrese 85.000 diolares así por que si, ¿no?
De todas formas, utilizando algún antispam de correo podéis parar un poco los mails.