Conexión a internet

Tengo una conexión a internet que en otra computadora la velocidad es de 43.000 bps y en la mía solo llega como máximo a 30.000, ¿la primer computadora tiene un modem interno de 56 kb/ps y la mía también con la única diferencia que es v.90 56 kb/ps, mi pregunta es si se puede modificar algo en la configuración para que alcance en mi computadora la misma velocidad?
Gracias
Jonathan

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente no se pueda hacer mucho para mejorar la conexión que comentas que va más lenta, ya que en la velocidad de conexión influyen muchos factores tales como, el nodo al que te estas conectando, el ruido que tenga la linea telefónica y muchos otros factores. Ademas según comentas el hardware que utilizas(modem) en cada ordenador es diferente, supongo que incluso serán maquinas diferentes, diferente micro, diferente placa, diferente memoria etc... son demasiados factores que inciden directa o indirectamente a la hora de conseguir velocidad de conexión.
Lo único que te recomiendo es que incluya una orden que podría mejorar algo la velocidad.
Comandos de Inicialización Adicionales: AT&FW2
Este comando lo debes introducir en las propiedades del modem en el panel de control, luego en la pestaña de conexión y pinchas en el botón AVANZADAS, allí encontraras un espacio que son CONFIGURACIONES AVANZADAS. Y tecleas exactamente lo que te he escrito arriba, eso hará que el modem siempre se conecte en modo desafío y de esa forma conseguirás algo más de velocidad, pero como te he dicho antes no solo depende de ti ni de tu maquina.