La web :www.alquilernieves.com

¿Puedo saber si la web :www.alquilernieves.com es fraudulenta
¿Hasta que punto esta regulado, la contratación de este servicio.? ¿Es posible conocer mediante foros, afectados o otra página que tal funciona esta página?. ¿Fiabilidad?
Mis sospechas radican en el abundante número de ofertas, gestionadas con un solo número móvil y correo electrónico.

1 respuesta

Respuesta
No me sale ninguna web en alquilernieves.com...¿?
Perdona mi mal planteamiento, es:
www.nievealquiler.com
Gracias
No he encontrado Foros o críticas que pongan a parir a esa página, no obstante, aunque tiene mucho trabajo en el sentido de que se ha pegado un gran trabajo con las imágenes, etc... la web es bastante "cutre", de hecho si parece hecha por una sola persona!...
No cumple con algunos planteamientos básicos como tener un pie de página con la localización física del negocio, aunque si proporciona un mail y un contacto... así que no se que decirte!.
En el foro de abogados, seguro que te podrán dar info más concreta para determinar si una empresa es fiable, deberías intentarlo
muchas gracias .Saludos
¿Te importaría cerrarme la pregunta para que otros me puedan preguntar?