Webs bloqueadas

Desde hace unos quince o veinte días no puedo entrar en la web de Loterías y Apuestas del Estado en donde tengo una cuenta abierta para hacer mis apuestas semanales de la quiniela o la loto. (No soy un ludópata) Tampoco puedo entrar en algunas webs de juegos por internet (lo he probado al ver que la utilizo no funcionaba). Ayer al ir a conectarme a una web de servicios de gestorías, (afinity.geyce.es) tampoco pude entrar.
Utilizo Windows 7 y he probado con Internet Explorer, Firefox y Google Chrome y los tres me dan la misma respuesta "No pueden visualizar la página web o no encuentran la página web"
Tengo otro ordenador más viejo y con Windows XP que con el entro sin problemas en dichas webs.
¿Sabrías qué es lo que pasa? ¿Y lo que hay que hacer para remediarlo?
Gracias de antemano
Francesc Albet

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas el nivel de privacidad o seguridad muy elevado. Revisa la configuración de tus navegadores y elimina cualquier filtro de navegación y haz las pruebas
Lo que me dices, ¿cómo se hace? ¿Puede ser que tenga este problema en todos los navegadores que tengo? (Internet explorer, Mozilla Firefox y Google Crome) ya que con todos me pasa lo mismo.
¿No será algún problema de Windows 7 o bien del antivirus AVG?
Ya empiezo a estar preocupado ya que esta tarde he querido medir la velocidad de mi ADSL
Y he buscado programas con el Google y la mayoría de ellos no conseguido entrar y me daba el mismo error. (No encuentra la Web)
Si se te ocurre algo más te lo agradecería muchísimo, ya que no se lo que puede ser lo que pasa en mi ordenador.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
OK, tiene entonces pinta de ser alguna configuración de tu conexión a internet. Es posible que no tengas los DNS bien configurados. Llama a tu proveedor de Internet y que pr teléfono te revisen la configuración.
No tiene sentido que te pase en todos los navegadores, desde luego
Fabuloso. Era eso. Los DNS. Se lo he dicho a un pariente que entiende algo más que yo de ordenadores y hemos copiado los DNS de otro ordenador que tengo y que no daba problemas y todo solucionado.
Muy agradecido
Eres fantástico.
Un abrazo y saludos
Francesc