Me hackearon el facebook

Buenas tardes disculpa las molestias
Mi caso es el siguiente ... La mama de mi enamorado nos hackeo el Facebook a los 2 al parecer lo reconoció con el pero sinceramente me molesta mucho que la señora este entrando a mi cuenta porque al parecer no le caigo bien ... Por lo que se usa un programa que cuando cambiamos la contraseña mi enamorado y yo recibe un correo con las nuevas contraseñas . Quisiera saber que puedo hacer :S ella para cambiando cosas al Facebook de mi enamorado y no quiero que cambie o hague algo malo en mi Facebook o también en mi msn, porque lo mismo pasa con los msn
La señora me tiene cólera por favor ayuda u.u
Muchas Gracias

2 respuestas

Respuesta
Si tiene tu contraseña, no puedes hacer nada, porque esto no es un problema informático, es un tema de EXTORSIÓN. Así que te recomiendo que la denuncies si no te devuelve tu contraseña.
Respuesta
No conozco ningún programa que sea capaz de hacer eso yo lo que creo es que tiene vuestras claves del msn y por eso accede a vuestros correos y sabe la clave del fce, yo cambiaría la clave del msn por otra bien complicada combinando números con letras y mayúsculas con minúsculas y de 6 caracteres de longitud como mínimo.