Anonimato en las news

Mis preguntas son.: ¿Cómo anonimizar las bajadas de los newgroups?
En el supuesto de usar un servidor de news diferente al
que tiene el proveedor de internet, por ejemplo, si tengo arrakis de servidor,
pero bajo las news por NEWFEEDS (de pago), ¿sabe arrakis lo que yo estoy bajando en concreto?
Ruego respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al igual que pasa con el correo, puede decirse que los proveedores de Acceso a Internet saben -por llamarlo de alguna manera- que estás haciendo en Internet. Sin embargo, esta información es muy difícil de identificar y más aún, de mantener al día, esto es, porque la información generada es tal, que los PSI solo mantienen esta información durante unos cuantos días para renovarla.
Así, si estás bajando NEWS de un servicio de pago, el proveedor sabrá que estás bajando algo de otro proveedor, pero no sabrá exactamente que a menos que revise la llamada que estés haciendo (ya que al hacer una petición estás generando una llamada del tipo YOususario, PidoalservidorX, LanoticiadelservidorX, númeroX.
Esto de ninguna manera le dice exactamente que estás bajando y si aunado a esto, el servidor requiere autentificación... olvídate de ser "espiado".
Roberto Henry
[email protected]
P.D. En resumen, si saben... pero no saben que saben porque no lo investigarán.