Pregunta sobre como descargar películas de la web

Hola, ¿me podrías aconsejar o sugerir como descargar películas nuevas de internet? Osea, ¿qué programa usar? ¿Es bueno el bittorrents para esto? ¿O hay otro opción mejor?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa por la tardanza en contestar estos días estuve muy ocupado, para bajar pelis yo te aconsejo una página www.newpct.com de ahí consigues enlaces torrent y para bajar te aconsejo el programa utorrent. www.utorrent.com