Cargador

Hola, tengo un prtatil HP y se me estropeo el cargador, en la entrada del portátil pone 75w, tg 2 cargadores uno de 65w y otro de 85w, ¿cuál de ellos puedo utilizar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar el adaptador adecuado a tu portátil si no quieres cargarte tu portátil, no te arriesgues a usar otro que no sea el suyo. Lo bueno que es HP y tienen buen servicio de recambios y accesorios y no debe ser difícil encontrarlo. Si me dices el modelo exacto de portátil que tienes te puedo ayudar mejor. Miralo por debajo en donde pone el numero de serie al lado suele venir el modelo puesto.
Suerte...