Netscape

Uso netscape para navegar y outlook express para mensajes, mi pregunta es: como configuro el navegador para que abra el outlook express cuando hago click en un link del tipo 'mailto:'

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el Messenger instalado por lógica se abrirá este programa. Desinstálalo si no lo piensas usar.
Por otro lado, si a pesar de no tenerlo instalado, intenta abrir otro programa, de a Archivo, Propiedades (o en Edición... depende de tu versión) y en las opciones que te aparecerá encontrarás una en la que aparecen los clientes que deseas usar. Si no la hay, entonces, abre el Outlook, ve a Herramientas, Opciones, en la pestaña General encontrarás un área llamada "Programas de mensajería predeterminados"... ahí es donde tienes que presionar el botón Predeterminar y todos los programas que utilicen un enlace a correo electrónico, usarán el Outlook para ello.
Roberto Henry
[email protected]
Si, eso lo se pero mi problema es que el netscape no abre ningún programa cuando doy click en un link de email.
En la lista de aplicaciones que usa como cliente no se como agregar el tipo de mail porque no se que extensión hay que usar. ¿Sabés cómo hacer eso?
Gracias...
Es que no depende de la extensión sino del programa de correo por defecto. Dado que no me especificas la versión del Outlook que tienes no puedo decirte a ciencia cierta si los pasos que te dí son los adecuados...
Pero de lo que estoy seguro es que es en esa área en donde tienes que predeterminar el Outlook.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Cuando un programa se prefetermina, TODOS los programas lo ejecutan por defecto.
Mi outlook express es la versión 5.5 y está configurado como programa de correo predeterminado
... que se me ha estado escapando ¿qué versión del Navigator usas?
Roberto Henry
[email protected]
P.D. ¿Y por qué usar el Navigator si el Explorer es el estándar?
P.D.2 Y el Opera no se queda atrás.