ERROR 619 modem 3g Zte MF 626 "Movistar"

Respuesta de
a
Usuario
Hola, mi caso es el siguiente. Tengo un modem 3g Zte MF 626 "Movistar", y lo he probado en dos portátiles y un sobremesa, todos con distintos sistemas operativos (xp, vista y windows7) Y en ningún ordenador me funciona, instalo el software, y luego los drivers, ( en el windows7 instalo los drivers específicos para el windows7) luego introduzco el pin y le doy a conectar, pero me sale un error 619 "no se puede establecer una conexión con el equipo remoto y su puerto sera cerrado". He probado de todo, desintalar el programa y los drivers y volverlo a instalar, restaurar sistema, cambiar puertos com, de todo pero aun me sale el error. Haber si alguien me daría una solución eficiente, gracias
Experto
No conozco mucho sobre ese modem. Por lo que he podido averiguarte en internet tras buscarte por múltiples páginas, este error suele ser por una mala configuración del modem o a que la linea no la tienes aun bien configurada. Intenta lo siguiente:
-Abre el Mobile Partner
-Clica en Herramientas > Opciones ó Tools > Options si lo tienes en ingles.
-Selecciona la tercera carpeta de tu izquierda que debe poner (Profile Managament)
-Una vez hecho esto, selecciona la configuración de APN en la siguiente ventana que se te abrirá, y cámbialo de Estático a Dinámico.
En el caso que no te funcione, ponte en contacto con tu proveedor, porque seguro que será de la linea.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.
jmita