Pregunta sobre el disco compacto.

¡Salud, Xonxoc!
Quisiera tenga Vd. A bien decirme cómo he de hacer para grabar en un disco compacto una cincuenta canciones.
Es decir, ¿cómo hacer para que pueda yo grabar mucho más que las veinte canciones que próximamente me caben en un disco compacto corriente?
Le ruego tenga Vd. A bien explicarme detalladamente y sin jerga del gremio (o sea en un español puro) pues no soy muy avezado en estas cuestiones de informática.
¡Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer eso debes meter las canciones al cd en formato mp3, si la música la bajas de mp3 seguramente ya estará en mp3, fíjate que detrás del nombre de la canción ponga .mp3, si las canciones las vas a sacar de otros cd de audio tradicionales necesitaras convertirlas a mp3 con algún programa yo te recomiendo este http://dvdvideosoft-free-audio-cd-to-mp3-converter.softonic.com/.
Bien luego nos vamos a grabarlo, entonces abres nero y ahí tienes que seleccionar cd de datos, NO cd audio, y arrastas las canciones al área de grabación, la barra verde inferior te marca cuantas canciones te entran, te cabrán 50 fácilmente incluso más según la calidad de cada fichero de audio.
Cualquier duda me lo dices.