Error de conexión a internet

Tengo un problema en la conexión a internet, cuando hago doble click en el icono de internet explorer para conectarme a internet me sale un cuadro que dice "internet explorer dejo de funcionar" y después me sale otro para cerrar el programa y no me deja conectarme.
En la opción de ayuda conseguí entrar a internet en una opción de herramientas que te conecta con los complementos desabilitados y así si consigo entrar a internet.
¿Qué puedo hacer para acceder como antes a internet?
Mi windows es el vista.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El vista solo da disgustos, siga estos pasos
Si tiene instalado Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8, puede reparar los archivos dañados o información de registro que falte en Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8. fácilmente Para ello, siga estos pasos:
Inicie Internet Explorer.
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
En la ficha Opciones avanzadas, haga clic en Restablecer.
En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer para confirmar.
Bien particularmente yo no uso internet explorer es un foco de problemas, le recomiendo probar con el mozilla firefox, es otro navegador igualito que el internet explorer, más seguro, más rápido y la única diferencia es que en vez de tener mis favoritos se llama marcadores.
Un saludo y si no le ha funcionado dígame que paso