Facebook cierra firefox e internet explorer

Yo utilizo mozilla firefox para navegar por internet y todo muy bien pero hace unos días me di cuenta que algunas aplicaciones del facebook (por ejemplo farmville) al rato de estar jugando me cierran el programa para navegar. También lo intente con el internet explorer pero ocurre lo mismo. No se si es que me falta algún plugin de esos o por que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy puesto con el facebook, pero si comentarte que estos problemas los suelen ocasionar dos cosas los plugin de flash y los de java.
Este es el link para maquina virtual java, esto es un plugin más que suele ser necesario para aplicaciones web, mejor de la página oficial
http://java.com/es/download/
Y este el de flash
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Suerte y si no se le soluciona, haremos una búsqueda de virus, pero casi seguro que con esto ya no se cerrara
Muchas gracias todavía no lo he probado mucho pero tengo la sensación de que esta marcha viento en popa y a toda vela. Muchas gracias por tu ayuda y espero no tener que volver a preguntar por lo mismo gracias y hasta pronto.