Problema Internet Explorer 5.0

¡Hola! Iré al grano directamente:cuando abro el explorer primero sale arriba un mensaje del tipo: windowsshdoclc.dll /dnserro.htm, más o menos, encima de la barra de direcciones y posteriormente dice que no se puede encontrar el servidor.Me puse en contacto con los de ya.com y no conseguimos nada (ellos me dicen que la conexión es correcta y efectivamente lo es) y en un momento de lucidez probé con el netscape 6.0 y funciona con el ¿podrías dar alguna solución a este novato? Gracias mil.

1 Respuesta

Respuesta
O el Explorer que tienes instalado está mal instalado
O está simple y sencillamente, mal configurado.
La primera opción tiene una opción muy sencilla... ¡Reinstalar el Explorer...! De preferencia, la última versión (5.5.1)
La segunda opción es un poco más complicada, pero consiste en in al Panel de Control, Internet, Conexiones y verificar que tenga como predeterminada la conexión que utiliza con Ya!, mientras que revise que en configuración LAN no tenga marcado Usar servidor Proxy.
Si después de verificar esto, el problema se sigue presentando, nuevamente tendrás que tomar por hecho que el Explorer está corrompido.
Roberto Henry
[email protected]