Inicio > Internet > mrtool > se puede enviar e mails de una cuentaa otra?

se puede enviar e mails de una cuentaa otra?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 24/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Internet
20/11/2009
Usuario
Hola , gracias por su atencion ,
vera , tengo un problema
me encontre con un tipo algo loco en clases de la universidad
el se mostro muy buena gente y todo.bueno charlamos por msn , pero el es hacker le gusta mucho meterse en los mails de todos , yo tengo temor de que entre a mi cuenta de correo, segun el dice, que tiene un progrma que sirve para hackear cualquier e mail , no se si estos e aposible, pero el siemrpe esta en la computadora.(uso hotmil)
El casoe s q su "amenaza" me da mucho mieod y yo no quieor perder los e mail que tenog en mi bandeja de entrada y enviarlos de uno a uno a otra cuenta de correo electronico se me hace pesado , son muchos los que quiero enviarme a ami mismo ,
entonces mi pregunta es, y espero que usted pueda ayudarme se lo pido de todo corazon 
mi prgeunta es, si pueod enviar todos mis email de bandeja de entrada de una manera mas rapida y sencilla a otra cuenta de correo , enviarme todo! hasta los e mails q he enviado, es posible? espeor que pueda ayudarme porfavor, la verdad este tipo es medio loco y no se si sera cierto q puede hackear cualquier e mail, con un programa
mi clave es super dificil ..peor igual me a mucho miedo..
espero su ayuda porfavor
gracias
21/11/2009
3nmariana, experto respondiendo en Internet
Experto
Puedes hacerlo pero no le veo la necesidad.
Lo mas facil es que cambies la contraseña con frecuencia y usa una contraseña compleja y larga. Instala un buen firewal y tranquilo. Realmente ¿ que información hay que te pueda perjudicar?
Todo es pirateable, pero la pregunta es si merece la pena el esfuerzo. Si cambias de cuenta va a ir a la otra.
Si quieres abre otra cuenta en gmail y asi puedes usarlo tambien para hotmail.
Saludos y tranquilo que las cosas no sin infalibles pero tampoco es tan facil.
24/11/2009
Usuario
gracias, lo tomare en cuenta
Enlaces patrocinados