Contar registros en VB

Hola Jaro
Estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic y en un momento dado necesito contar el número de registros. Te paso unas líneas:
cmd.CommandText = "SELECT Month(Fecha) AS Mes, Count(Contador.Fecha) AS CuentaDeFecha " & _
"FROM Contador " & _
"GROUP BY Month(Fecha)"
Set rst = cmd.Execute
MsgBox rst.RecordCount
Estoy usando ADO, sobre una base de datos en Access 2000, por que cuando hago un rst.RecordCount, siempre me devuelve -1, y no me dice los registros que tengo.
Gracias.
Diego Campillo
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Esta indexada la tabla que accesas? Para que Ado pueda obtener los registros debes tener indexada la tabla
Atentamente. Javier
Disculpa la tardanza pero este fin de semana en chile fue feriado..