Problem conexión

Intento entrar en una página de internet para realizar cursos, desde el explorador internet explorer, la cual tengo mis claves y demás datos que me pide.
Cuando verifico los datos para entrar me da el siguiente problema "error de conexión, undefined".
Cuando entro desde mozilla, no hay problema. A que puede deberse este tema, ¿o cómo puedo solucionarlo?
Gracias como siempre de antemano por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que no están habilitados ciertos script o activeX en el explorer...
Fíjate que en el menu Herramientas - Opciones de Internet, dentro de las opciones avanzadas, hay una serie de items que permites el acceso de complementos o acciones que3 quizás estén bloqueadas.
Para probar, configúralo para que acepte todo y fíjate si se soluciona.
He probado, pero sigue igual.
¿Exactamente qué items debo activar o desactivar?
Tienes que activar todos...
También podes probar bajar el nivel de seguridad en esa misma ventana, en la solapa seguridad.