Problema tuenti

Me ha comentad una amiga que no entiende mucho de informática que cuando entra el tuenti desde su ordenador le sale una barra blanca debajo del todo del navegador, i cada vez que entra en algún otro perfil cada vez que cambia para ver las imágenes de los demás la barra va volviendo más grande hasta que le queda toda la página del navegador en blanco y también me ha dicho que para que le vaya bien tiene que poner ver pantalla completa...
¿A qué es debido?
No se que navegador usa ni nada más, me ha dicho eso
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco raro, pienso que podría ser algún tipo de spyware, o de virus, para el spyware te aconsejo bajar e instalar un programa malwarebytes lo bajas de aquí es gratis http://www.malwarebytes.org/ y para el análisis de virus supongo que tendrá antivirus pero por si acaso no esta de más que lo analice con el kaspersky online http://www.kaspersky.com/virusscanner Sino fuese nada de esto ya pasaría por actualizar el navegador, la ultima version del IE es la 8.0 aunque yo prefiero la 7 y el firefox es la 3.5