Necesito un winzip y un reproductor mp3 y me da problemas al descargarlo de internet

Hola. Necesito un winzip y un reproductor
mp3, pero cada vez que intento bajarlo de internet, tras esperar un buen rato, se queda la pantalla en blanco y aparece un icono con forma de fotograma de cine roto por la mitad, no puedo moverlo ni pincharlo. ¿Por qué coño pasa eso? He probado en winamp en winzip, y nada.si me puedes aconsejar te lo agradecería.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el problema es de la página de la que te estas bajando los programas, ya que el internet explorer no tiene un mensaje de error como el que describes.
Seguramente solo pasa en esa página (cada página tiene su manera de advertir que el objeto al cual se refiere el link no existe), prueba en otra, a ver si puedes.
Si no puedes en ninguna otra página, te he subido el ZipCentral (mucho mejor que el winzip) y el Winamp a mi server. Aquí te los linko:
http://www.webpersonal.net/tdexhunter/ZipCentral.exe
http://www.webpersonal.net/tdexhunter/winamp280_full.exe
Si alguno de los links está mal dímelo, y lo corregiré.
Si tienes alguna duda más, estoy a tu disposición.