2 cuentas de correo electrónico

Hola quisiera saber si me puedes ayudar a como saber como mantener dos cuentas de correo electrónico de hotmail abiertas al mismo tiempo en la misma computadora porfar ayudame e mandado esta pregunta a muchas personas pero nadie me contesta. Por favor ayudame si... Garacis.
Espero que si, si puedes ayudarme me puedas explicar paso por pas como hacerlo por favor gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo se como mantener dos cuentas de messenger abiertas a la vez pero dos cuentas de correo no se puede, es decir si yo tengo abierta la web de hotmail con una cuenta de correo y luego quiero acceder a otra, me dirá que ya he iniciado sesión desde la anterior, aquí no hay nada que hacer tu maquina solo tiene una ip y el servidor de hotmail no admite más de una cuenta abierta por cada ip.
Ok muchas gracias por la información peo dejame decirte que yo plantee mal la pregunta... jijijijiji perdón lo que quise decir es como mantengo dos cuentas de messenger abiertas jijiji perdón por no formular my pregunta correctamente.
Ok eso es fácil pasa por bajarte el msn plus de aquí http://www.msgpluslive.es/download/ lo instalas y la primera vez que arranques te saldrá un asistente para la configuración no estoy seguro de si ahí sale la opción pero sino luego en el messenger en la ventana principal te sale un menu llamado plus ahí entras a las propiedades (preferencias y opciones) del msn plus picas en la pestaña personalizar y marcas la casilla que dice permitirme conectarme a múltiples cuentas simultáneamente. Aceptas y cierras, ahora que tienes una cuenta del messenger abierta picas doble clic en el icono del msn de tu escritorio y te abre otra ventana para que inicies sesión, puedes iniciar todas las que quieras.
Por cierto asegurate de tener la ultima version de msn porque el plus funciona con la ultima version del msn.
Ok muchas gracias ya lo pude hacer... oye tu sabes alguna forma de como darme cuanta cuando uno de mis contactos me bloqueo... o también por ejemple ya vez que te puedes conectar al msn pero aparecer como desconectado... como puedo darme cuenta de que alguien esta así... clkaro sin que la otra person alo sepa.
Mediante el msn plus se puede saber quien te borro, menu plus, gestor de contactos, pero no te dice quien te bloqueo, hay páginas por ahí que dicen poder sacar esa información, aunque no me fio de ellas piden tu usuario y tu pass, busca por google si quieres hay muchas, aunque de hacerlo primero cambiaría mi clave por 123456 x ejemplo y luego después de probar vuelves a poner la tuya, dicen no almacenar la clave pero vete a saber, en cuanto a lo de saber si esa persona esta en no conectado no hay manera de saber cual es su estado real, no existe ningún programa que lo haga, y si alguna web dice hacerlo miente.