Router smc

Hola tengo una red inalámbrica en mi casa y me gustaría ponerle el candaito ese que sale de dibujito por que se me cuela en red to dios me podría explicar como se hace eso y muchas gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Dime que modelo de smc es el de tu router e intentare guiarte.
poes un smc2862w-g
Ese es el modelo del usb wifi ( tu tarjeta de red vamos), no del router, para ayudarte necesito saber el modelo del router.
smcwbr14t-g
Ese si,
Inicia el navegador y escribe la dirección 192.168.2.1, aparecerá la página de inicio de sesión del router, la contraseñe por defecto es "smcadmin", clic en login, nos aparecerá la página de configuración del router. Clic en security y a continuación, debajo en wireless, clic sobre WPA/WPA2. Los valores a modificar en esa pantalla son:
Cipher suite: TKIP+AES(WPA/WPA2)
Authentication: marcar Pre-shared Key
Pre-shared Key type: marcar Passphrase
Pre-shared key: aqui debes poner la frase o contraseña deseada para poderte conectar por wifi y debe tener entre 8 y 63 caracteres, mejor alfanumericos.
El resto dejalo como esta, clic en sabe changes.
Ahora vamos a habilitar la seguridad. Clic sobre wireless encrytion. Selecciona en el desplegable la opción WPA/WPA2 Only. Sabe settings otra vez y listo.