¿Cómo bloquear páginas de internet?

Hola, necesito saber como hago para bloquear en mi computador el ingreso a dos sitios, el primero es "HI 5" Y como hago para que no se pueda chatear desde messenger windows.
Muchas Gracias, estaré atento esperando una respuesta que me ayude.

1 respuesta

Respuesta
Primero te diré lo del messenger Windows o live.
Primero lo que necesitas es Instalar un cortafuegos (es un programa al cual tu lo configuras y decides que eprogramas se jecutaran en tu compoutadora y tengan acceso a Internet)
Que bie te ayudara para bloquear Messenger así como troyanos de tu pc.
El programa se llama Quiero así que lo descargas e instalas en tu pc.
Es probable que ya tengas un cortafuegos el de Windows solo tien sque desactivarlo .
Cabe mencionar que debes de tener o iniciar una cuenta de administrador apr atener privilegiosy podermodificar el registro de windows.
Com configurar Keiro
Cuando Kerio esté instalado, sólo tienes que hacer clic derecho en el icono que representa un escudo (situado en la parte inferior derecha de la pantalla) y luego hacer clic en "Configuration".
En la ventana de configuración que se abre debes hacer clic en "Network Security" y en la pestaña "Applications". Aquí verás todas las aplicaciones que corren en tu PC y si están autorizadas o no.
Entonces, para bloquear el acceso al MSN, en la columna "Internet" -> "Out" debes poner al Messenger en "deny" para ello simplemente haz clic encima y luego confirma las modificaciones pulsando el botón [Apply].
Luego de haber hecho esto, puedes intentar conectarte a Windows Live Messenger pero será en vano.
Veras un mensaje de error proponiéndote conectarte posteriormente y solucionar el problema.
Para que el MSN pueda volver a conectarse, sólo tienes que poner la aplicación en "permit"
Si quieres saber más sobre el programa com ousarlo y configurarlo aquí te dejo el tutorial : quiero
Ahorais no estas muy familiarizado ono tienesmuchos conocimientos cpnla computadora tiens otra opción este es un programa gratuito el cual se dedica solo ha eso abloquear todos los mensajeros que tengas instalados en tu computadora
http://www.amplusnet.com/images/messblocker1.jpg
http://www.amplusnet.com/images/messblocker2.jpg
Messsenger Blocker es un programa de control parental que te permitirá bloquear el acceso a los diferentes programas de mensajería instantáneas instalados en tu PC.
Con Messenger Blocker puedes hacer dos cosas: bloquear drásticamente el acceso a cualquier programa de mensajería instantánea instalado en tu PC o bien, registrar las horas de uso.
Desde las opciones de Messenger Blocker es posible activar o desactivar el bloqueo, definir las cuentas de usuario que deseas controlar, personalizar los informes y otras posibilidades sólo disponibles en su versión registrada.
Pincha sobre la imagen para descargar

Para bloquear hi 5 solo tiens que entrar en tu navegador la pestaña que dice herramientas/opciones de Internet y escribir la dirección completa y guardarla y ponerle una contraseña par qeuno lo cambien
Cabe recordar que todo esto se hace con cuenta de administrador
Y crear una cuanta de invitado la cual nevegaria la persona que quieres bloquear el messnger como el hi5
Saludos espero esto te sirva o hay sido tu duda dekualkier manera puedesseguir preguntando
Suerte!
Muchas gracias, pondré en marcha estas recomendaciones.
¿Si de pronto me puedes colaborar como crear las cuentas de administrador y de usuario?