Necesito un programa para hacer resúmenes

Hola buenas noches espero alguien me pueda ayudar ha saber si existe un programa que me pueda hacer resumes ya se que el word se puede hacer pero no es suficiente me dicen que existe uno de se llama atlantis o algo haci pero no se donde lo puedo encontrar si alguien sabe algo o me puede recomendar alguno se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
El Atlantis es procesador de textos también como el word pero no he probado sus resuménes.
Puedes usar el Atlantis durante 30 días y lo puedes descargar aquí:
http://www.atlantiswordprocessor.com/en/downloads.htm