Base de datos u objeto de sólo lectura

Hola:
Estoy haciendo una página ASP, y cuando necesito leer datos no tengo problema, pero si lo tengo cuando pretendo guardar.
El mensaje de error que me da es:
=================================
Microsoft JET Database Engine error '80040e09'
No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.
/Fin.asp, line 33
El código de la página que me da el error:
==========================================
<% @LANGUAGE="VBScript" %>
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Resultados</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<!-- #INCLUDE File="ADOVBS.inc" -->
<CENTER>
<BR>
<H3>LOS DATOS HAN SIDO ALMACENADOS CORRECTAMENTE.</H3>
<BR>
</CENTER>
<%
Set cnn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set rs=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
cnn.ConnectionString ="Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Inetpub\wwwroot\GIC\Avisos00.mdb"
cnn.Open
rs.Open "Trabajos",cnn,adOpenUnspecified, adLockOptimistic
rs.Addnew
rs("Fecha")=date
rs("Contacto")=Request.Form("txtCon")
rs("Telefono")=Request.Form("txtTel")
rs("Ubicacion")=Request.Form("cmbUbi")
rs("Negociado")=Request.Form("txtNeg")
rs("Peticion")=Request.Form("txtPet")
rs("Asunto")=Request.Form("txtAsu")
rs.Update
rs.Close
cnn.Close
%>
</BODY>
</HTML>
G R A C I A S
nOS VEMOS

1 Respuesta

Respuesta
Por la respuesta que te entrega el IIS, es que no puede escribir por bloqueo en el archivo, primero cambia los parámetros de Open del archivo, así no bloquearas el registro al escribir, si el error continua revisa los permisos del archivo .mdb (sunpongo que usas NT) y dale control de escritura al grupo Todos o al Usuario IUSR_... sobre la carpeta donde esta contenida la base de datos.
Ahora por seguridad es aconsejable cambiar los datos a un directorio fuera del directorio c:\inetPub
Suerte...