Descargar películas

Saludos.
Estoy muy interesado en algún sitio web para descargar películas. Hace poco conseguí un iPod, entonces me gustaría ingresarle películas, pero es un poco difícil encontrar los títulos que uno desea. He intentado con torrents y por descarga directa, pero es un poco complicado.
Le agradecería mucho en lo que me pudieras ayudar, también para como ingresarles a las películas los subtitulos.
Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
www.newpct.com aki encuentras todo tipo de peliculas para bajar por torrent o por emule.
Respuesta
Mira aquí
Respuesta
Las películas las puedes descargar de http://torrentz.com utilizando un cliente como uTorrent u otros.
Los subtítulos los puedes buscar y tienes que alinear el archivo de texto con los minutos de la película (calibrar)