Hotmail. ¿Desconfigurado?

Hola muy buenas- Llevo meses que no puedo entrar en el Hot-Mail aparece el mensaje. :No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail (bojon53). No es posible iniciar sesión en Windows Live ID en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.
Error de servidor: 0x80048820
Servidor: 'http://mail.services.live.com/DeltaSync_v2.0.0/Sync.aspx'
Id. De error de Windows Live Mail: 0x80048820
Que puedo hacer, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte en eso pregunta a los administradores de msn a ver que te dicen.