Mi Hotmail va Lento ¿?

Mi pregunta o duda es que, desde hace un tiempo mi Hotmail que no messenger, me va muy lento; como si pidiera permiso a alguien, para eliminar, entrar, en enviados o en eliminados etc..
He pasado mi antivirus y mi spyware y el ccleaner y nada me sigue lento.. ¿Qué hago experto?, ¿Qué me aconseja usted?

1 respuesta

Respuesta
Prueba este antivirus y me comentas los resultados (suele dar mejores resultados que otros antivirus. Si a pesar de todo el problema continúa indícamelo e investigamos un poco más):
http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com