Tengo un problemilla com mi pc

¿Hola, qué tal? Tengo un problemilla y es que cuando estoy trabajando com mi pc. Cuando estoy conectado a internet, cada vez que entro en alguna página o abro cualquier ventana, la pantalla no se abre completa y tengo que ir continuamente maximizando. ¿Cómo lo puedo hacer para que siempre se me abra la pantalla completa?

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias ya lo he solucionado! Y otra cosa... a veces el ratón se queda bloqueado y no hace nada. Después mediante el teclado tengo que reiniciar el pc. ¿Qué puede ser? Gracias
Si puedes finaliza la pregunta y realizame otra distinta para poder respondértela.