Información de virus

Tengo como antivirus el avg que me ha echo un test y ha encontrado un troyano quería saber como puedo quitarlo, y si esto le perjudica a mi ordenador portátil, también cada vez que abro una ventana de internet tarda en cargar y cuando la cierro y vuelvo abrirla me salta un mensaje de mozilla indicando que ya esta ejecutándose una página y no se puede abrir otra y si la quiero abrir que reinicie el sistema.
No se si esto es debido al troyano pero anteriormente no me pasaba.
Espero vuestra respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser debido al troyano para eliminarlo no se que opciones traerá ese antivirus pero si le das a eliminar, se elimina también el archivo donde esta el virus y puede que después no te funcione bien el pc o puede que no te arranque, si tiene la opción de desinfectar, dale con esta y si tiene cuarentena, mejor envialo a la cuarentena. Cuando el pc tiene virus tarda mucho en abrir las páginas o se queda bloqueado .
Si lo que pasa es que lo único que hace es que la lleva a la bóveda y cada vez que se hace un análisis vuelve aparecer, espero que en la bóveda le haga desaparecer en algún tiempo ya que internet me sigue dando ese error,
También quería saber que antivirus me recomendarían pero que sea gratuito.
Gracias,
Cualquiera de estos dos son gratuitos el avg lo usa más gente el avast, yo el avast lo he usado durante 3 años o más y me iba bien, tienes que registrarte para recibir las actualizaciones y dura 1 año, después hay que registrarse de nuevo para obtener otra clave, pero sin registrarse puedes usarlo 2 meses.
Esta es la pagina de descarga   http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

Avast Home 4.8.1335

AVG Anti-Virus System Free Edition 8.5.278
http://avg-anti-virus.softonic.com/descargar Esta otra pagina es para descargar AVG