Ingresar a Red inalámbrica con seguridad habilitada

Cómo puedo ingresar a una red inalámbrica llamada aquí en mexico como Infinitum ya que tiene seguridad habilitada, existe algún recurso o algo para poder ingresar a esa red?

1 respuesta

Respuesta
No es posible acceder a red que esta encriptada ya no solo por la encriptación sino porque es una violación de privacidad y podrías ser penado por la ley.
Solo los hackers pueden hacer actos así, ellos aparte de los estudios y pruebas que hacen generalmente suelen salirse pero a continuación son perseguidos por la ley.
Creo que lo mejor es que contrates una conexión a alguna operadora y estarás más tranquilo o bien encuentres una conexión Wifi libre, lo cual quiere decir que el propietario está de acuerdo que se use su Adsl..