Sobre messenger

Hola juapas, mí pregunta es sí cuando utilizo el messenger lo que se escribe queda registrado en algún sitio, porque mí interesaría saber las conversaciones que he tenido y con quien, que día etc.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Vale. Pare ello tienes que configurar el Messenger. Ábrelo con tu nombre de usuario y contraseña y en Herramientas/Opciones/Mensajes busca Historial de mensajes. Activa la casilla "guardar automáticamente el historial de mis conversaciones" y señala la carpeta donde quieres que queden guardados.