You Tuve

¿Cómo podría bajarme al disco duro del PC videos de You Tuve?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hay dos maneras, en numerosas páginas de internet (busca en google "bajar videos youtube") pones el enlace dcel video que quieres y te lo descarga al pc ( un ejemplo de esto, www.bajaryoutube.com).
La otra manera es instalar un programa específico para eso como el Youtube Downloader HD 1.1, por ejemplo.
Existen también páginas que te permiten descargar y convertir dichos videos en el formato que tu desees, como www.vixy.net
Si tienes cualquier duda...