Copiar y guardar conversación Messenger

Tengo que enviar por correo electrónico una conversación mantenida mediante messenger, resulta que a la hora de enviar esta conversación se recibe como archivo XML y no se puede abrir da este aviso: No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo . Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.
Necesito guardar este archivo en mi pc y mandarlo por correo electrónico y no se como hacerlo para que a la hora de mandarlo por correo electrónico la otra persona lo reciba y lo lea bien, ¿cómo lo hago?

7 Respuestas

Respuesta
Tienes que guardar la conversación como documento de Word. Cuando abres el documento con Microsoft Word, o lo copias y pegas en un documento de Word vacío, asegúrate de que cuando le das a "Guardar como" seleccionas la pestaña documento de Word y, si estás usando Office 2007" y el receptor no lo tiene, tiene que ser "documento de Word compatible con versiones anteriores" Después lo envías como archivo adjunto en este formato.
Respuesta
Debes comprimir esta conversación o sonido en formato zip o rar y adjuntarlo al correo electrónico y el que lo reciba lo puede descomprimir archivandolo en una carpeta y escucharlo.
Creo que de esta manera no tendrás ningún problema.
Respuesta
En primer localiza debes localizar el archivo xml y abrirlo con internet explorer
Puedes instalar pdf creator, se trata de una impresora virtual que imprime en pdf cualquier documento doc, html, etc . Una vez lo conviertas a pdf lo puedes enviar sin problema por correo electrónico.
lhttp://pdfcreator.softonic.com/
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/31000/31176/3_opciones.jpg
Respuesta
¿No tienes forma de ver el historial en el mismo MSN?
Porque de ser así, podes copiar y pegar en un archivo de texto y listo...
Respuesta
http://www.eclipse.org/downloads/download.php?file=/eclipse/downloads/drops/R-3.4.2-200902111700/eclipse-SDK-3.4.2-win32.zip
Si te bajas este programa quizás puedas enviarlo correctamente como email.
Si no fuera así... solo te queda pegar la konversacion bloque a bloque. Es rudimentario pero funciona.
Aparte te akonsejo ke te bajes el NET frameworks de mikrosoft Version 3.5 ke es un programa multifuncional ke sin el windows esta dando mucho problema.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=333325FD-AE52-4E35-B531-508D977D32A6&displaylang=en
Ya me contarás..
Respuesta
Para que el destinatario al que envías el correo electrónico pueda leer esa conversación debes enviar en el mail la conversación en cuestión y una copia del archivo MessageLog.XSL que esta en la misma carpeta donde se guardan las conversaciones de msn.
Al recibirlo el destinatario debe guardar estos 2 archivos en la misma ubicación y podrá ver la conversación en forma correcta.-
Respuesta
Para poder abrir un archivo xml sin dificultad, te recomiendo que lo abras ya sea con Wordpad o con el bloc de notas.
O también puedes guardarlo en formato .txt para que no haya conflicto con los tipos de archivo.