Problemas con ipv6

Me llamo Jose, he comprado un portátil fujitsu siemens amilo, trae windows vista instalado y el problema es que cuando intento conectarme mediante wifi el problema es que me da solo acceso local en ivpv4 y no identificada la ipv6, mi conexión es mediante punto de acceso, te explico, tengo una casa con dos plantas en la de abajo tengo mi router de ahí sale un cable de red a un punto de acceso que tengo en la planta alta. A este punto de acceso es donde no conecta, he probado y directo al router tampoco.
Cuando conecto mediante cable ethernet no hay problemas de internet. Tengo un portátil hp con vista y si problemas y hace unos días un amigo mio con un xp tampoco tuvo problemas.

1 respuesta

Respuesta
Para instalar IPv6
Abre Conexiones de red. Haz clic con el botón secundario del ratón en tu conexión de red y después en propiedades. Haz clic en Instalar y en seleccionar componente de red, haz clic en protocolo/Agregar. En el cuadro de diálogo seleccionar protocolo de red, haz clic en Microsoft TCP/IP versión 6 y, a continuación, en Aceptar. Cierra para guardar los cambios. La ipv6 se configurará automáticamente.
Aquí te dejo un tutorial muy completo sobre instalación, configuración, comprobación y solución de problemas con el protocolo de red para Internet Ipv6:
http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc738636.aspx
Creo que te puede ser de ayuda en tu caso.