Aparece publicidad mientras navego por internet

Mi problema es que mientras navego por Internet me aparece publicidad con la molestia que me produce. A ver si me podéis ayudar y me solucionáis este problema. Saludos
Internet explorer 7.0
Windows vista home premium
NOD32

1 Respuesta

Respuesta
Pasa el malwarebytes y ccleaner y te eliminará los archivos ejecutables y temporales que te generan esa publicidad:
http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/
http://ccleaner.softonic.com/
[size= small; font-family: Times New Roman]Para solucionar este problema tengo que descargarme un programa o existe otra manera de resolverlo sin descargar ningún programa. Si a la fuerza tengo que descargar un programa me gustaría que me explicase si es sencillo hacerlo porque mis conocimientos en informático son básico. Gracias por tu ayuda.[/size]
s
Lo escribo de nuevo porque no aparece en la página, a la fuerza tengo que descargarme un programa para limipiarlo o existe alguna manera de solucionarlo sin tener que descargarme ningún programa, habrá alguna opción en vista que lo solucione. Si no es así es fácil utilizar ese programa para hacer la limpieza es que mis conocimientos de informática son básicos. Gracias por tu ayuda
Según las características del problema que me plantea, es conveniente usar este programa que le indico.