Descarga cartografía GPS

Hola, me gustaría saber dónde puedo conseguir descargarme gratuitamente la cartografía para actualizar el GPS, la marca es GARMIN.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes registrado el GPS en la web oficial de Garmin www.garmin.com encontrarás todos los mapas actualizados que necesitas; hay otras páginas distribuidoras de cartografía válida como pixmanía pero te van a cobrar una pasta. Si no lo tienes registrado, entonces, tendrás que utilizar programas de descarga de archivos P2P (entre usuarios) como Ares o eMule.