¿Cómo puedo crear una cabecera para mi e-mail?

¿Cómo puedo crear una cabecera para mi e-mail? Es decir yo tengo una imagen en png que me gustaría poder colocar en mi e-mail para que cuando lo envíe a mis contactos ellos puedan verla para poder dar un toque más personalizado a la información que envío.
Por la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los gestores de correo incluyen entre las herramientas la opción de incluir tarjeta de presentación propia al enviar correos pero la opción solo es disponible si tanto tú como el receptor tienen configurado la recepción y envío del texto del mensaje como "texto sin formato" Mira el siguiente manual que tal vez te ayude en la labor (Aunque es para Microsoft Outlook, suele ser parecido para otros gestores como Windows Mail o Windows Live Mail)
 http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HA100650863082.aspx
De cualquier manera, funciona regular y, a veces, no se envían, siendo mejor incluir esos datos insertando firma.