¿Adsl + fijo cual me recomendáis?

Buenos días, me gustaría cambiarme mi adsl y teléfono de telefónica, ya que mi factura es descomunal cada mes por los servicios que recibo, quiero cambiar a una compañía que lleve adsl (wifi) + las llamadas del fijo incluidas, pero he estado echando un vistazo y me desaconsejan totalemte jazztel, yacom, y tele2, haber si me podéis exar una mano, que estoy hecha un lio! Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que, a pesar de los pesares, continúes con Telefónica. Ten en cuenta que las demás escurrirán el bulto ante cualquier problema con la línea o con el funcionamiento: alegarán que las líneas las tienen simplemente alquiladas y que es Telefónica (la propietaria) quien debe repararlas. Te lo aseguro, todo serán pegas; por el contrario, Telefónica, si bien parece más cara y tampoco te garantiza un mejor servicio, te atenderá en tus reclamaciones (al menos a mí, cada vez que tengo problemas con el ADSL y lo pongo en su conocimiento me reintegran el importe y en tres ocasiones, la mensualidad completa; es decir, los 39,90 más IVA).
En definitiva, mi opinión es que lo demasiado barato (como lo son muchas de esas ofertas) a la postre resultan caras. Y te aconsejo también que, si decides continuar con Telefónica, no te cortes reclama (si es necesario una y otra vez).
Esta al menos es mi experiencia;
Tienes razón, la realidad es así, lo barato al final te sale caro, así que bueno, no hay más resignación, más vale malo conocido que bueno por conocer. Muchas gracias