¿Adsl + fijo cual me recomendáis?

Buenos días, me gustaría cambiarme mi adsl y teléfono de telefónica, ya que mi factura es descomunal cada mes por los servicios que recibo, quiero cambiar a una compañía que lleve adsl (wifi) + las llamadas del fijo incluidas, pero he estado echando un vistazo y me desaconsejan totalemte jazztel, yacom, y tele2, haber si me podéis exar una mano, que estoy hecha un lio! Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que, a pesar de los pesares, continúes con Telefónica. Ten en cuenta que las demás escurrirán el bulto ante cualquier problema con la línea o con el funcionamiento: alegarán que las líneas las tienen simplemente alquiladas y que es Telefónica (la propietaria) quien debe repararlas. Te lo aseguro, todo serán pegas; por el contrario, Telefónica, si bien parece más cara y tampoco te garantiza un mejor servicio, te atenderá en tus reclamaciones (al menos a mí, cada vez que tengo problemas con el ADSL y lo pongo en su conocimiento me reintegran el importe y en tres ocasiones, la mensualidad completa; es decir, los 39,90 más IVA).
En definitiva, mi opinión es que lo demasiado barato (como lo son muchas de esas ofertas) a la postre resultan caras. Y te aconsejo también que, si decides continuar con Telefónica, no te cortes reclama (si es necesario una y otra vez).
Esta al menos es mi experiencia;
Tienes razón, la realidad es así, lo barato al final te sale caro, así que bueno, no hay más resignación, más vale malo conocido que bueno por conocer. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas