Cámara ip

Tengo una cámara ip conceptoric, y desde mi propia red la veo desde el programa de la propia cámara y desde el navegador.El problema viene cuando intento verla desde el pc de un amigo, con el programa de la cámara la veo pero desde el navegador no.Le pongo la ip externa 77.255.xx.xx:8080 y nada le pongo la interna 192.168.x.xxx:8080 y tampoco. Mi acceso de internet es con tele2 y tengo entendido que la ip es estática. Cual puede ser el problema

1 respuesta

Respuesta
Creo que necvesitas algo así como el noip
Ya lo solucione era más sencillo de lo que parecía. Simplemente había que abrir el puerto 80 de la cámara.Yo tenia abierto el 8080 y faltaba el 80.
Pero gracias de todas formas
Ok ya solo porfacor finaliza la pregunta