¿Cómo puedo entrar a la página web de www.terra.es?

Desde hace un par de días no puedo en trar desde mi ordenador en la página de terra, leí por aquí que tenia que editar un archivo y borrar algo, pero pido por favor que se expique de una manera más faci y paso a paso que así no lo entiendo.

1 respuesta

Respuesta
No he oído nada sobre que haya que editar o borrar archivos para acceder a la página, pero sí que el servidor de Terra ha tenido problemas en anteriores ocasiones. Yo he probado y puedo acceder aunque es una página que tarda bastante en cargarse, lo que podrías significar que su servidor no va muy bien. De todas maneras, comprueba en Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad/Sitios restringidos/Sitios que no tienes la página agregada como sitio restringido de Internet.
Hola de nuevo, el problema no es de eso ya que tengo dos pc y en uno entro perfectamente y con el otro no. Y la conexión ORANGE es la misma para los dos. Yo creo que tiene que ser como un virus pero pase antivirus actualizado, antiespías, limpieza de registro y nada. Todo lo de más funciona bien, pero en terra no entro y allí necesito entrar ya que tengo cuenta de correo.
Algo curioso es que en inicio de windows me carga un programa que no puedo sacar y no se que es. Se llama siugo.
Gracias.
Lo que me comentas acompañado de páginas que se cargan solas si suena a una infección de un troyano en tu PC. ¿Recuerdas si has descargado algún archivo zip o rar justo antes de que empezaras a tener problemas? Son bastante fastidiosos y difíciles de limpiar pues se duplican en archivos de registro y es difícil encontrarlos. Prueba a "Restaurar Sistema" a un punto de comprobación anterior al momento en que empezaste a tener el problema (siempre y cuando restaurar sistema esté activado pues la infección con estos virus, lo primero que hacen, es desactivartelo). Para Restaurar Sistema del modo más rápido, pincha en Inicio/Ayuda/Elegir una tarea/Restaurar Sistema, y sigues el asistente (recuerda: si te aparecen borrados todos los puntos de restauración o restaurar sistema está desactivado sin que tú lo hayas configurado así, eso suele ser uno de los primeros síntomas de la infección de algunos troyanos; en este caso, dado la dificultad para desinfectar, tendrías que hacer correr antivirus y antispyware específicos actualizados o plantearte formatear tu equipo).