Fallo al cargar el navegador

Últimamente al intentar meterme en internet (ya sea por internet explorer o por el mozilla firefox) me sale casi siempre que se ha producido un fallo al cargar el navegador y se me cierra.
A veces incluso se me cierra de repente al estar navegando.
Me gustaría saber como solucionarlo. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución y la que yo adoptaría es reinstalar el explorer y/o el firefox). Espero que te sirva la idea. Salud.
Gracias por tu respuesta, pero de todas maneras se me ha arreglado solo, no se como, creo que ha sido con una actualización automática de windows. Un saludo.